LLÁMANOS: 955915780 - 692729050

EL RESTAURANTE

En el Restaurante Manantial de Roya se podrá disfrutar de una cocina sabrosa y variada donde se mezcla la tradición andaluza con la innovación.

El Hotel Manantial de Roya cuenta con un excelente restaurante abierto a todo el público que así lo desee, en el cuál podrá degustar exquisitos platos basados en la cocina tradicional andaluza y autóctona de la comarca de Estepa, en un ambiente de sosiego y tranquilidad que tanto necesita el ciudadano actual.

Ofrece un esmerado servicio y una excelente carta, que lo convierte en el lugar idóneo para celebrar comidas de empresa o reuniones especiales.

El ser cruce de caminos y culturas ha dado origen a una amplia oferta en repostería y postres populares con indudables influencias moriscas, árabes y judías, donde los secretos de la repostería conventual esperan a ser descubiertos.

Nuestros platos son elaborados con productos naturales y de nuestra tierra, siendo la base el aceite de oliva. Una cocina claramente marcada por la relación entre el hombre y su entorno, en la que ha quedado la huella de ésta simbiosis y que ha dejado manjares, que en el Restaurante Manantial de Roya podrá degustar 

 

 

IMÁGENES